Cápsulas de Gel CELERGEN - Terapia Celular Avanzada Suiza¿QUÉ ES CELERGEN?

Comprar producto

 

Celergen es un sistema de tratamiento de Terapia Celular poderoso y multifacético, que tiene por objeto interceptar y prevenir… reparar y mantener … reconstruir y rehabilitar… y lo hace sin importar tu edad.

 

Único tratamiento de terapia celular vía oral, Celergen le ofrece cápsulas de gel elaborado con la tecnología suiza y el proceso de extracción en frío del ADN. Celergen está clínicamente probado y poderosamente encapsulado con los elementos esenciales de los Extractos Marinos Celulares de ADN que son conocidos por sus propiedades rejuvenecedoras, regenerativas y anti-oxidantes resultando en una inmensa energía, mejoría en la vitalidad y una belleza eterna.

Investigado y desarrollado por prestigiosos Expertos Suizos, Franceses y Alemanes con diferentes estudios clínicos en: Complejo Bio ADN Celular, Péptido E Colágeno, Hydro MN Péptido. Para más información sobre los estudios clínicos visitar:  http://www.swisscelergen.com/clinical-studies/

 

Composición: Proteínas de origen marino, luteínas, coenzima Q10 y selénium.

 

 

LOS BENEFICIOS DE CELERGEN

 

  • celergen 2Regeneración de la célula

La estimulación de células específicas relacionadas con la obesidad, la artritis, fatiga crónica, asma, enfermedad cerebral degenerativa, osteoporosis, disfunción sexual, impotencia masculina y otras enfermedades metabólicas

  • Rendimiento sexual

El impulso de su deseo sexual y la potencia con la resistencia y la vitalidad. El aumento de su satisfacción sexual.

  • Energía y vitalidad

La mejora en el nivel de resistencia y energía. Energía para el trabajo y el ocio

La resistencia y recuperación para los atletas profesionales

  • Reducción de dolor de las articulaciones. Reducción del dolor articular crónico
  • La elevación del estado de ánimo del humor y la reducción de la fatiga mental
  • Realce de la belleza. Anti-Aging

Un aumento visible en la luminosidad y brillo a la piel.

Mejora enormemente la capacidad de resistencia de la piel, el tono, la textura y la complexión general  máxima regeneración e hidratación de la piel

  • La reducción de índice glucémico. Bajo nivel de azúcar en la sangre
  • Salud mental.
  • La mejora de su estado de alerta y la mente
  • Otros:

La reducción de su síndrome pre-menopáusico y retrasar su menopausia.

La revitalización de los mecanismos del sistema de defensa inmune y de su cuerpo.

Aumento de la tasa metabólica y la mejora de la circulación sanguínea.

Regeneración y mejora de los tejidos blandos de la boca (encías), mejora de la periodoncia.

Frena la caída del cabello.

 

CERTIFICACIONES:

 

Celergen es un complemento alimenticio con recubrimiento entérico fabricado con estándares rigurosos de calidad farmacéutica y aprobado por la Oficina Federal Suiza de Salud Pública , así como muchas otras instituciones de renombre y prestigio.

La Oficina Federal de Salud Pública ( OFSP ) es parte del Departamento Federal del Interior. Junto con los cantones es responsable de la salud pública en Suiza y para el desarrollo de la política nacional de salud. A medida que la autoridad sanitaria nacional, la OFSP también representa los intereses de Suiza en el campo de la salud en las organizaciones internacionales y con respecto a otros países. Dirección: Oficina Federal de Salud Pública 3003 Berna

 

 

 


Se trata de un certificado de salud de las autoridades oficiales del cantón de St. Gallen, Suiza. Este organismo regulador suizo es responsable de asegurar que los productos se fabrican de acuerdo a las Regulaciones Federales de comida y que sólo materias primas inocuas que son aptas y seguras para el consumo humano se utilizan en el proceso.

 

 

 

 


El Sistema de Acreditación Suizo fue creado como un instrumento eficaz para la promoción de una infraestructura suiza permanente, transparente y cualitativamente alta de cuerpos de prueba y evaluación de la conformidad con el reconocimiento internacional. Los servicios de SAS tienen la tarea de asegurar la economía y las instituciones gubernamentales y cantonales .

 

 

 

 

Banned Substances Control Group (BSCG) ofrece a la industria líder en suplemento dietético y a los fabricantes de productos y proveedores de materias primas una certificación que asegura que los productos están libres de drogas. Los productos que son certificados por BSCG Certified ™ pueden ser usados por atletas de élite y profesionales del deporte ya que han sido certificados como libres de sustancias prohibidas por encima de los umbrales establecidos.

Descargar Lista de Sustancias Prohibidas por Certificación BSCG .

 

 


Good Manufacturing Practice regulations (GMPs) es utilizado por los farmacéuticos, dispositivos médicos, y los fabricantes de alimentos, ya que certifica tanto el producto como la producción. En los Estados Unidos, la Food and Drug Administration EE.UU. ( FDA ) ha emitido una serie de regulaciones como lo requisitos mínimos para que un producto sea certificado como apto.

 

 

 

 


En esta guía se regula el procedimiento de acreditación de organismos de control de acuerdo con la Ordenanza sobre el Sistema de Acreditación Suizo y la notificación de Pruebas. Evaluación de la conformidad de inscripción y matriculación en el cuerpo de “Ordenanza Notificación Acreditación OAccD” de 17 de junio de 1996, de acuerdo con las normas ISO / IEC 17020.

 

 

 

 

Este certificado es emitido por la Oficina Federal de Salud Pública, que confirmó lo siguiente :

  • Celergen está en conformidad con los requisitos legales de Suiza
  • Celergen se puede vender ” libremente ” en Suiza
  • Celergen es apta para el consumo humano y no perjudiciales para la salud humana
  • La Compañía que producen Celergen ha implementado un sistema de aseguramiento de la calidad

 

 

 


HACCP (Hazard Analysis Critical Control Point) es el enfoque preventivo sistemático para alimentos seguros. Se han evaluado las características físicas, químicas y riesgos biológicos como medio de prevención en lugar de la inspección del producto acabado.

Este enfoque tiene beneficios importantes para las organizaciones que operan dentro de la cadena de suministro de alimentos, ya que les permite determinar los principales controles sobre los procesos y concentrar los recursos en actividades que son fundamentales para garantizar la seguridad alimentaria.

 

 


El comprobador de Medio Ambiente, acreditado por DAU / Deutsche Akkreditierungs – und für Zulassungsgesellschaft Umweltgutachter mbH ( Bonn ) para las certificaciones internacionales de sistemas de gestión ambiental.

 

 

 

 


Instituto de Marketecology (OMI) proporciona servicios de control de calidad confiable y certificación de productos orgánicos, ecológicos y socialmente responsables en el cumplimiento de la Ordenanza Orgánica Furming suizo y el Reglamento (CEE) nº 2092/91 .

 

 

 

 


Sistema de Gestión Ambiental (SGA) bajo ISO 14001ISO. La Organización Internacional de Normalización, con sede en Ginebra, Suiza promueve el desarrollo y aplicación de las normas internacionales de carácter voluntario para los productos particulares y de las cuestiones de gestión ambiental. ISO 14000 se refiere a una serie de normas voluntarias en el ámbito del medio ambiente en desarrollo por ISO. Se incluyen en la serie ISO 14000 son la norma ISO 14001 EMS y otras normas en campos tales como la auditoría ambiental, evaluación del desempeño ambiental, etiquetado ambiental y evaluación del ciclo de vida.

 

 

 


El Institut Musulman de la Mezquita de París certifica los productos producidos de acuerdo con los requisitos islámicos y bajo su control.

 

 

 

 

 


Fuente de extractos marinos de ADN – Francés Número de Saneamiento de aprobación:
FR 62 667 123 y FR 62 667 125 de acuerdo con
Reglamento ( CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo

 

 

 

 

 

 

 

Estudios en PDF (en inglés):

Pancreas K Celergen

Celergen charts – Belletti

Celergen Pancreatic Cencer Invasiveness

REJ-2011-1267 celergen1P

Paper 114 Celergen HCC-2013

Celergen Text Belletti

 

 

Comprar producto